lunes, octubre 10, 2005

Roñas Knievel canibal o Roñas Cuco III

Hoy ando un tanto, mucho, bastante , mas bien tirandole a un chingo cansado, por eso voy a escribir una de tantas aventuras Extremas en las que participe, por los alrederores del pueblo,.
he aqui el Relato llamado cuco III o como partirte la madre por que te gusta
Capitulo 1. Prueba de Bicicleta , o Biker Stunt.
Resulta que tenia una amigo de secundaria que se llama Paco Goytia, si adivinaron el cabron que segun quemo las Quintas junto conmigo.y el tenia una bici o en mi ingles baica y era una Bimex, esta fregona y era todo un maestro en la Baica, se la metia por uno y se la sacaba por otro no,no,no,no otro pedo. y una vez se nos ocurrio irnos a la secun(si ya se de seguro estan pensando iban con Satur, simon y queeee!!! tenia q aprender ingles o inglich pa q me entiendan la Rox , El vega y demas paisas okey) y nos fuimos por la Raya(por donde pagan a los mineros, nada de dobles sentidos esto es sano ;-)) y yo iba en los diablos(los tornillos que sobran de la llanta) y apenas si podia poner los pies, jajaja pinche cosas que hace uno no!!, y hay vamos y el paco pedalee y pedalee, y yo agusto, tirtando barra, y que agarramos la bajada de zacatecas y no se le ocurre al cabron soltarse de manos!!!! y yo atras!!!! pos no empieza el Chifo a gritar , no mames , no mames!! agarra los cuernos, no seas culo, y el wee, agarro los cuernos, pero pos ya llegando al bordo de la escuela blanca. Y yo con el asterisco en la mano, es mas creo que aqui lo traigo todavia, porque lo culo no se me quita, o como diria mi Padre, jejeje haber si lo conocen, el era Yesero, tiene los Ojos chiquitos(prestan), y es cantinero en la colonia Frisco. simon adivinaron mi papa es el Japones, el dicho de mi Apa," lo pendejo y lo puta no se quita nunca, merma pero no se quita".
y despues de pasar el bordo le adverti que no se volviera a soltar de los cuernos, mucho caso me iba hacer el cabron... y ahi vamos rumbeando a las quintas ... valiendo madres... y yo pensando, este cabron se va volver a soltar de cuernos... y si se solto de cuernos cuando agarramos la ultima curva antes de bajar a la secun, y yo...si asi es.. con el asterisco en la hand (la jan, ingles) y grite y grite y grite, casi, casi a punto de llorar, y el wee cagado de la risa porque yo iba hecho bola atras, los minutos mas largos de mi vida, aaaajaaaaa. y pues ya llegamos a con satur a estudiar ingles,y preguntandole a satur que como se decia en ingles "hijo de la chingada si te vuelves a soltar de cuernos cuando vayamos en bici te parto la mandarina" cosa que nunca me dijo , claro esta. total de que mucho ingles, mucho rollo y yo me fui en camion a mi casa..a huevo despues de ponerme de colores y experimentar multiples sensaciones , me arme de valor y me subi al bus.
Capitulo 2.. Bicicleta con diferente Chofer.
No aprendo ya se. otro dia nos reunimos la raza del barrio, el choco, el paco, el chon y yo, el choco y paco eran los que tenian baica, y a huevo, el chon y yo en los diablos, yo habia aprendido la leccion y cambie de chofer, me subi en los diablos de la baica del choco y el chon con paco. y ahi vamos pero ahora agarramos la calle principal(ruta), destino la secundaria, pos ahi vamos a madres, ya ven como agarra uno vuelo cuando va en baica por la calle ppal, y resulta que agarramos la bajada de charcas, en vez de seguir por la calle ppal, nos desviamos por donde viven los mendez, ya ven que ahi hay un bordo o habia, y el paco y chon pasaron por un lado del bordo y que creen choco y yo no :-(, yo nada mas senti como cai en blandito, como a 10 metros del bordo, valiendo madres, jajaja, toda la raza risa y risa. Y nosotros en el suelo, bueno total no pasaba nada un raspon culerillo(medio brazo), pero seguimos a nuestro destino, y hay vamos a madre(a madre quiere decir a toda velocidad)y pa nuestra suerte estan costruyendo empezando el puente que esta antes de llegar a la tortilleria, y habia arena suelta, cuando ibamos a dar la vuelta y nos derrapamos, bendita suerte hija de la... fuimos a caer hasta el otro lado del puente de pura panza y al final llego la baica y nos dio un madrazo(aclaro no el candidato del PRI), que pos ya ni lo sentimos, y que creen que hice...asi es me fui en camion al barrio jjajajaja.
Capitulo 3. Skate or Die(yo elegi casi Die o dai)ya saben mi ingles.
Este fue pa variar con paco , si el wee Piromaniaco y que se solto de cuernos.pues este, tenia una patineta, pero de los 70's, apenas te cabian los pies y encima de todo estaba alterada, le habia puesto una punta de acero, y esa vez estabamos bajando desde la bajada del camaron, desde la 1a. galeana hasta la calle ppal, y ahi va el paco a toda madre y nada mas bajo hasta la segunda galeana. toca el turno de chifo( ya se nos e me quita) y hay voy a toda madre, baje hasta el camaron, agarre del lado izquiedo, pegado a la banqueta donde habia un buen de yerbas, yo muy contento porque les iba ganando en la prueba de descenso de calles del oro y por ir burlandome de los demas, mocooooooosssssss, el chifo sale volando, cuando digo volando es volandooooooo, me puse un madrazo, pero como un buen. cai de pura boca(boca=hocico), una pinche piedra, perdon por lo de piedra, pero una pinche piedrita detuvo la mendiga patineta alterada, hippie que tenia el paco. me levante(ahora no me fui en camion)un tanto mucho, triste y estos gueyes cagados de la risa, ni pedo asi es el rollo extremo. skte or die.
capitulo 4, baica, mia, baica niu(new=nueva).
Mi padre le regalo al tacho una baica, pa navidad, yo a huevo, como hermano mayor tenia derecho a usarla y salir mas lejos quel tacho, y ahi voy a madres pal correo, ahi estaban los chavos del barrio, cuando agarre la bajada del correo, una camioneta azul, si la recuerdo bien, esa camioneta era de los sanchez que vivian en la 20, y ahi voy yo a madres, pero a madres y veo q se atraviesa esa camioneta y empiezo a frenar y de repente escucho que se botan las gomas de los frenos, y la camioneta no avanzo ni nada, ahi se quedo y yo a madres pero sin frenos, y madres(expresion usada para decir que alguien choco o decir que alguien le pago a alguien) , total choque con la camioneta, la vole o sea brinque la camioneta, cual superman y cai en la calle ppal, jajajaja y todos los del barrio viendome. cai, me levante fui por mi bici, el vato de la camineta ni se dio cuenta de mi, los vatos cagados de la risa, la bici toda madreada de la llanta delantera, yo con un madrazo, sin baica y con un regañadon en puerta.
bueno esa una parte del deporte extremo que practique en mis años mozos, mamon pero muy usado en los cuentos o recuerdos la frase(mis años mozos), raza yo fui precursor del deporte extremo a nivel mundial y que recibo, nada, nada jejeje.ni una medalla a mis meritos deportivos a mis multiples raspones y demas.

se despide de ustedes.
"De como el roñas y su mamá salvaron el mundo"
PD. maestra de español de la sec, ya me estoy acordando como y donde van los acentos, gracias, muchas gracias jejeje, al rato pongo una de cuando estaba en tercero..