jueves, septiembre 15, 2005

Platica en el Chat de Aquieneloro.com

Ayer entre al chat del oro y que buen pedo, habiamos un buen de paisanos, eso esta muy bien.
y cuando la platica estaba mas buena , el roñero de computadora que tengo se apago, maldita maquina de mierda(en casa de herrero cuchillo de palo).
estabamos hablando de quel gibran habia apedreado al presidenete municipal en turno, pa no ofender no voy a poner su nombre, se enfrento el dark side contra los caballeros jedi del pueblo y ya no supe en que habia quedado el desenlace de esta trama, pinche maquina de mierda, ahorita en la tarde le voy a comprar mas memoria y le voy a instalar un nuevo sistema operativo, haber si ya queda.
si alguien sabe como esta lo de gibran pos hay pasen el chisme haber que onda, bueno pues dejemos eso de lado.
tambien me invitaron del CETIS 159 a dar una conferencia sobre desarrollo web, porque? no se, pero pues son los no se cuantos años del cetis y quieren organizar una semana de eventos, pero abra alguien que le interese una conferencia sobre desarrollo web, cuando va haber cotorreo en el cetis, a los chavos de esas edades en las que se encuentra uno cursando el bachillerato, le importa mas la hormona, mas que el cerebro o estoy mientiendo?
el caso es que acepte y me comprometi a crear la pagina del cetis en el cual fui la primera degeneracion de la carrera de programacion 90-93. y estrenar la pagina en el marco de las celebraciones del cetis.

bueno pues sigo esperando a que la raza que invite a participar el blog, a por cierto quiero hacer mencion de que tambien a Cesar Mota invite, le envie correo a CMS@AQUIENELORO.COM Y A CESAR_MOTA48@HOTMAIL.COM, no se vaya a pensar que estoy discriminando, jajaja, bueno espero un dia de estos alguien escriba algo, y si no pues tendran que seguir leyendo mis quejas, se despide.
"De como el Roñas y su Mama salvaron el mundo"