viernes, octubre 07, 2005

Una de la secundaria

La secund el oro esta buena pa' desahogar algunos recuerdos, que tal el Satur, o preguntenle al Cebollas, La Rox Paez, El Raid que tenian tremenda discusion sobre Geminiano.
Bueno pa empezar una de cuando estaba en la secu en el 1°F, porque tengo esta suerte maldita de caer en estos lugares(nadie queria estar en el F)porque yo dios!!!, me toco con pura fichita sin ofender, de todos modos son mis amigos( a culooooo)jejejeje, fijense nada mas quienes eran mis compañeritos de secundaria , el reta, el guero botello, Lorenzo, el chirulo, luis de sta cruz, mario mendez, El sapo(Heriberto), unos mas light o ligth, como sea que se escriba(maestra maura mire pa que me sirvio su clase de español) ;-)), entrando en materia de una de las veces que me quede a estudiar en la tarde con Satur(aunque no lo crean un dia me porte bien)jejeje, resulta que una vez en la tarde pues no quedamos a repasar ingles con satur desde las 2 pm hasta las 5pm, todavia escucho a satur decirme hey Lopez como se dice, liak(like), pinche madre porque no fui Gabacho, en vez de Guapo( es mamon pero, se escucha bien), sabian ustedes que los niños americanos saben ingles, a diferiencia de los demas del resto del mundo(no va a faltar el mamon que lea esto y dija, tambien en inglaterra se habla ingles) salvo Inglaterra que tambien los niños aunque no lo crean saben inlges, para aquel mamon ya descrito entre (...).
Pues resulta que ya terminamos de cantar la cancion de BINGO, seasons in the sun, las de los creedence Clearwater revival o como se diria en mi ingles actual los cridens. y nos fuimos por las quintas pa' ver si saltaba el raid(no luis vazquez) si no una camioneta de la compañia que nos llevara hasta la hacienda minimo, pero no, maldita suerte que me cargaba, pues hay vamos:
a continuacion los protagonistas Chifo(yo..si a huevo el burro por delante), El guero(mario mendez y Paco(Paco Goytia) vamos con la hueva del mundo subiendo las quintas, entonces cuando ibamos pasando por las casas de las quintas, empieza arder el Zacate que habia por ahi y se armo muy bueno el incendio, maldita suerte!!!!!.
pues asi quedo, al otro dia voy muy contento a la secun, y estamos a toda madre en el salon, pero todos estaban my callados y nosotros 3(los protagonistas) bien sacados de onda, que pasara, y llega la hora de Ingles(dios no, nos agarro confesados), antes de decir cualquier cosa satur, con esa voz particular que tenia.
Acontinuacion los dialogos de esa mañana(pinche 11/10 de NY se queda corto).
Haber Hijos tenemos a unos piromaniacos entre nosotros.
(quienes seran los que se escaparon del manicomio, a cabron eso paranoicos verdad, nada que ver.)y pense ya valio madres alguien quemo las quintas. jejeje que pendejo.
reportaron ayer las familias de las quintas que unos muchachitos de la Secundaria , hijos(frase caracteristica de Satur) y una de ellas reconocio a uno de ellos(ya valioooo, madreeeeesss) el unico cabron que tenia conocidos era yo.....pa mi suerte, si les dijo que me cargaba una. y ese piromaniaco era yo ,jejejeje,,
Haber Hijooos, parence los piromaniacos, no quiero decir nombres(jajaja)cuanta discrecion de parte de satur...Haber Lopez,Mendez y Goytia, ustedes quemaron las quintas.
Queeeeee, cuandoooooo, yo no fuiiii, si lo juro por diosito que yo no fui, y noostros que pedo nosotros nada mas pasamos.
los tres se van a poner atras de la puerta del salon.
hay vamos a la puerta y nos encerramos los tres.
hay se van a quedar toda la hora y el receso(pa acabarla) luego satur da la orden de que nos avientes papeles, cual si fuera un fusilamiento, total de que nos nos dejo salir.
el paco empezo a decir que tenia ganas de hacer del baño y satur no lo dejo, entonces le dice paco , aqui me voy hacer aqui.
Hijooooo si quieres puedes hacerte ahi, no hay problema.
que se orina ahi, nunca se le hubiera ocurrido hacer eso, otro castigooooo, de rodillas en la explanada de la secun, para ser mas exactos de donde era el castigo a mi me toco por durango maso menos. con unletreo que decia soy un piromaniaco, jajajaja que mal pedo.
van a estar suspendidos tres dias, ya estan sus mamas aqui, para que recogan sus cosas,

que amable, ya era la 1pm despues de la verguenza y demas, me fui suspendido tres gloriosos dias, a chingarme a comer alas 10 am, hacerme pendejo, hacerle los mandado a mi madrina(esta es otra historia que despues les contare). y despues volver a la escuela.
La secu era algo impresionante, ver a toda la raza mayor que tu burlarse de ti, cuando eras castigado, la verguenza de pararse al frente a dirigir el saludo o cantar el himno(pocos eran los privilegiados) yo no, yo era un cabron, o como diria mi compa el tumay el otro dia en el chat. cuando le pregunto Raquel que quien era el ROñas, y el tumay contesto un "ramaleado del Oro", asi es, ese era yo, o todavia SERE, si pero un poquito menos. hay les dejo esto para que recuerden a sus profes.
Los que yo recuerdo, el orden no interesa.
  1. Satur.
  2. Maura.
  3. La teacher( lo voy a escribir como lo escribiria ahora que estudio ingles, la ticher)
  4. el topeka
  5. Le Profe.poncho
  6. Rocky
  7. Faila(mmmmm).jejeje no se fijen, amor no me hagas caso, era yo un puberto(a culoooo).
  8. la morsa.
  9. Prof.angel.
  10. La tecla.
  11. Pilencha.
  12. Tere Moriel.
  13. La Maestra Toña,( que barbara me hacia cantar... la de... tiene los hojas tan verdes, la norteña de mis amoreeees.) que pedo yo cantando.
  14. y la dire que no falta, Pfra, Cheverria, asis e apellidaba(si no es asi corriganme)

Gracias por todo profes, jejejeje, van a ser mi material pa esta pagina....

Se despide de ustedes.

"De como el Roñas y su mama salvaron el mundo"